CAMPING


ESTÁNDAR

¡Trae tu casa de acampar!

$1, 400 – Incluye camping para dos personas, ¡trae tu propia casa de acampar!

VIP

¡Ya incluye casa de acampar!

$2, 400 – Incluye camping para dos personas y casa de acampar.

REGLAMENTO DE LA ZONA DE CAMPING

Toda persona que pretenda acceso a la zona de camping está sujeta a revisión física y a sus pertenencias, deberá instalar su casa de campaña en el lugar que te asigne el personal del festival , no estará permitido apartar lugares para esperar a amigos o familiares. Podrás ingresar con sillas y mesas pequeñas siempre y cuando no obstruyan pasillos, salidas de emergencia y rutas de evacuación.

El personal de limpieza del festival será responsable de mantener limpias las áreas comunes, es responsabilidad de cada usuario de mantener limpia su área asignada.

Cualquier persona que acceda a la zona de camping está obligada a respetar la convivencia y a no molestar el descanso de los demás. El festival se reserva el derecho a expulsar a cualquier persona que se le sorprenda, ingiriendo drogas (vendiéndolas), bebidas alcohólicas, dando mal uso de las instalaciones, haciendo actividades molestas, insalubres, nocivas peligrosas o ilícitas

Queda terminantemente prohibido hacer fuego, hacer fogatas, utilizar velas ni lámparas de aceite, generadores de electricidad o bengalas en el Área de Descanso por motivos de seguridad y con el fin de evitar cualquier tipo de accidente entre los ocupantes. El incumplimiento de este apartado será motivo de expulsión.

Está prohibido el acceso con navajas multiusos, cuchillos, picahielos, o cualquier objeto punzocortante

El festival cuenta con seguridad privada dentro de las áreas del camping, sin embargo, no se hacen responsables por el extravió de objetos personales de valor en las áreas del campamento.